Retorno.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Últimamente está muy de moda esto de ser bloguero, sin embargo conforme pasa el tiempo la mayoría de los blogueros se van distanciando del mundillo y finalmente abandonan.
A mi me pasó hace un par de años, abandoné el mundillo porque llegué a un punto en el que no me apetecía leer los blogs que seguía o, simplemente, no me apetecía comentar. Y por consiguiente tampoco me apetecía escribir.

Me parece que ya es hora de volver, no obstante, así que quiero "inaugurar" este blog con esta primera publicación. He buscado la misma plantilla que tenía mi anterior espacio virtual (que me ha llevado lo suyo, por cierto) y ahora que lo he conseguido pues creo que ya está todo listo para dar el cañonazo de salida y no perder ni un segundo más.
Que el tiempo no espera a nadie =3

0 comentarios:

Publicar un comentario