Broken

jueves, 28 de julio de 2011


Se que hay amigos por los que das la cara
pero cuando necesitas ayuda son ellos los que fallan
y te comes la batalla, por el culo tu ego
y después te abandonan a buscarse amigos nuevos.
Y ¿para qué? ¿eh? ¿para que vuelvan a fallar?
¿Tengo cara de tonto con ganas de tragar más?
No chaval, yo ya no tengo amigos
son todos conocidos en un mundo de enemigos.
No quiero más amistad que me vuelva a fallar,
soy duro y recio, me pongo a escribir en vez de llorar.
No sé si aguantar en este mundo de enemistad
y ahora me la echa en cara ¿seré el malo yo?
quizás le he hecho algo y esto sea su traición
no lo sé, oh, ¡por Dios! dame tu opinión
o si no, al menos, dame la rendición.
¿Qué he hecho yo para merecer este castigo?
Tengo que elegir aun mejor a mis amigos
o al menos he de fijarme en si lleva un cuchillo
pero, por favor, deja de mirar al ombligo.
Nunca des la cara por un afligido
nunca te pongas de espaldas ante un amigo
las puñaladas abundas ¿sabes lo que te digo?

....

0 comentarios:

Publicar un comentario