London.

sábado, 3 de diciembre de 2011


Las cosas se han estropeado un poco. Ahora pienso cuan estúpido a sido negar y ocultar todo lo que he ocultado tres años, aunque se ve que no lo he hecho muy bien. Por que a sido estúpido, y mucho, viendo que finalmente las cosas han acabado así.

Me voy a Londres (ugg que asco de ciudad) en enero. No se muy bien como volveré de allí si igual, más animado o peor. No lo sé pero hay que intentarlo, todos insisten en que hay que intentarlo. 
Le devolveré el favor (como sea) a quien ha tomado las riendas de esto y me ha puesto los billetes por delante. Pase lo que pase y acabe como acabe le devolveré el favor.
Ahora tengo un mes para pensar que hacer y que decir para intentar mejorar las cosas y no echar tres años y el dinero de otra persona por la borda.

Que las luces de Picadilly Circus me iluminen el camino ¿no? =3

1 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Como te venía diciendo... (cachis... si lo sé guardo el post >___<), yo espero de todo corazón que te vuelvas feliz de haber ido y con novedades positivas porque te lo mereces (y él también. Se nota el cariño cuando hablas un poquito de él y no sé... Jo! Yo quiero que estéis juntos!).
Así que a cargarte de buenas vibraciones y a darlo todo ;)
P.D: Mi otro post era mejor ^^U

Publicar un comentario