Sombra de un ayer

domingo, 30 de octubre de 2011

Smile... by ~Mimy0318
Mírame, soy feliz. Tu juego me ha dejado así. (Un día en el mundo - Vetusta Morla)

Hoy me han dicho que me ven infinitamente más feliz que hace unos años. Eso me ha hecho reflexionar. Digamos que todo fue en picado desde que Emilio y yo lo dejamos, a pesar de no haber perdido el contacto, de ser amigos y estar ahí siempre que el otro lo necesitaba.
Tres años ha costado aprender a vivir sin estar pendiente de los pasos del otro. Para nada, pues una mudanza a reabierto heridas y revivido sentimientos.
Y no pasa semana en que no nos busquemos el uno al otro. Creo que es eso lo que me hace estar extrañamente feliz, el haber vuelto a ser, al menos, la sombra de lo que un día fuimos para el otro.

Por fin empezaba a superarlo nuestra separación, a aceptar que no volveríamos juntos, que solo éramos amigos. Pero hoy me has sonreído y lo has estropeado todo.




Xnti Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario