Jugando con la luz.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy he ayudado a mi vecina a hacer unas fotos para su trabajo de Fotografía y la verdad es que me lo he pasado bien.
Al principio me he aburrido un poco y he pasado frío porque necesitaba hacer fotos con líquido en la azotea y no es que hicieran 30º a decir verdad así que me he helado un poquito. Luego hicimos unas de barrido, también en la azotea y de contraluz. Para estas últimas me tuve que acercar al borde de la azotea y como desde ahí tengo una vista perfecta de la casa de Logan y de Luke pues se me iban los ojos, pero vamos, que nada de nada.

Cuando hemos terminado esas hemos hecho las fotos que más me han gustado: las de dibujar con luz.
Supongo que la mayoría sabréis como se hace pero,por si acaso, lo explico: hay que poner la cámara en 30" y, cuando disparas, vas pintando con la luz (una linterna, un láser o lo que sea) lo que tú quieras. Nosotros lo hemos hecho con una linterna con papel de seda azul puesta delante y también con papel de seda rojo.
El resultado, en mi opinión, a sido bueno, sobretodo las que ha hecho ella porque a mi se me han ido un poco las cosas de sitio pero tampoco lo he hecho demasiado mal.
Os dejo las que más me han gustado.



Esta es la primera que hice y salió decente.
Esta salió un poco más grande pero no es muy buena tampoco.
Esta es genial y la hizo Iza.
Y esta también es suya y también es genial.
Como se ve las mías son bastante peores pero es que yo soy un chapuzas. Hay otra que hice yo y no me quedó muy mal en la que pone "Logan" en color rojo pero no la tengo yo porque no me la ha pasado aun, ya la subiré si eso cuando la tenga. 

La verdad es que siempre quise hacer cosas de estas y es bastante fácil y entretenido así que espero poder hacerlo más veces y con algo que no sea... bueno, este ya muy machacado tema que todos conocemos (y que, por cierto, va mucho mejor porque ahora mismo sí, ¿para que mentir? me sigo asomando a la ventana en cuanto los escucho, pero más por cotilleo que por otra cosa... creo que he visto demasiado ANHQV porque soy un cotilla alucinante)

Y bueno... en otra linea de cosas... Eni me ha mandado un pm tras un par de días algo perdido y me ha dicho que hablemos del viaje y tal. Ya hemos acordado como ir desde el aeropuerto a casa y me ha dicho que pedirá que el cambien el turno del día que vuelvo para llevarme al aeropuerto. Es tan mono... 

¡Y eso es todo por hoy! Sed buenos y nos vemos en la próxima publicación.


3 comentarios:

C. Wolf dijo...

Woooooo!! Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *____________*

Yo no tenía ni idea de cómo hacer esto!! Qué pasadaaaaa!!! ^^

Aunque claro, supongo que para eso habrá que tener una cámara decente y tal, no una digital cutrecilla de las de toda la vida... u_u
Así que me esperaré a ver si algún día hay suerte y tengo una buena! jajajaja :P

Chandria dijo...

Waaaaa, que guapada!
Ojalá nos hubiesen mandado esos trabajos en bachiller pero lo más que hicimos era cosas de enfocar y desenfocar, movimiento, etc.
Me gustaría intentar hacer algo de esto... lo malo es que no tengo ni zorra de cómo poner mi cámara a 30" (yo soy de automático y alguna cosillas más y ya xD).
Bueno... Momo te hará pasar frío pero al menos no te da tiempo de aburrirte :P Yo también quiero vecinos así T___T

Iza Fernández dijo...

Ñan, pues me alegro mucho que al final te divirtieras, la verdad es que tu foto de contraluz con la manita x___D Yo me meé de risa cuando la pusiste, deberían haber salido #loganyluke en ese momento JAJAJAJ
A mi me gusta mucho como te han quedado a ti tambien, y otro día con más tiempo si quieres hacemos más y vamos probando a combinar colores o algo :D Que a mi también me encanta hacer fisiogramas u/////u
(Tu parentesis xD Yo creo que ya lo que más curiosidad tenemos es lo de prosegur, porque yo desde luego cada vez menos...)

Quiero que sea ya enero y te vayas de una cochina vez!! ò___o!

Muak Muak Teru <3

Publicar un comentario