La patata está cansada.

miércoles, 26 de enero de 2011

No físicamente, aunque son casi las siete de la mañana. Es en cuanto a estado de ánimo. Ya van dos años que llegada la época de exámenes me surgen problemas que me desaniman y si bien esta vez no es tan sumamente grave como fue el año pasado (o más bien como parecía ser) sigue estando el problema de desanimarse.

Esto sonará victimísta y autocompasivo pero como es mi blog me quejaré y lloraré todo lo que crea necesario para desahogarme aunque se que ha mucha gente esas cosas no le hacen gracia, en fin... para cosas peores he visto utilizarse blog..

Me siento mal, bastante mal. Me siento solo, desanimado e incluso apartado. ¿Utilizado? Puede ser, me cuesta mucho saber porque estoy mal o lo que siento exactamente. Las cosas en casa no están para que me ponga a lloriquearle a mi madre como he hecho otras veces y ahora mismo no encuentro a mis amigos por ningún lado, aunque eso no es culpa suya, he pillado la peor época del año para deprimirme. Estoy... ¿decepcionado? supongo que conmigo mismo, con la vida y mis reacciones, siempre he tenido muchas ganas de dejar de ser egoísta y madurar.. por lo que tengo entendido lo he conseguido aunque no se en que momento he decidido preocuparme por los demás e intentar ver las cosas razonablemente y desde todos los puntos de vista pero desde hace días me dan ganas de seguir siendo un crío que se enfada porque su hermana le ha mangado la tableta de chocolate.

Y lo más jodido de esto es tener que fingir que estoy bien.


-x-

3 comentarios:

Sboy dijo...

Fingir ... Soy experto ..
Experto en dolor =D
Eso se pasa coso2 ! ... Te lo digo yo ...

Kayima dijo...

No voy a decirte como todos que me tienes para lo que sea, mierda, ya lo he dicho...lo que quería decirte es que no hace falta decirlo, que sabes que yo estoy aqui esperando a que tu me necesites...asi que ya sabes ^^.
Además...creo que todos muchas veces fingimos estar bien...pero si alguna de esas veces nos podemos apoyar será menos duro ^^.

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Te pillé! Bueno, yo no te voy a decir que me tienes para lo que sea porque entre la distancia, que no nos conocemos demasiado y que el contacto a diario es bastante mínimo... quedaría muy de metirijilla.
Pero lo que si hago es leerte y eso (al menos a mí) motiva un poco, no?
Creo que cuando uno está desanimado lo que debe hacer es llenarse de actividades (aunque ahora con los exámenes pues chunguete... pero puedes pensar cosas que vas a hacer una vez termines ^^). Ocio que te motive, que te llene de energía y positivismo. Y por supuesto desahogarte que es tontería poner otra cara de "aquí no pasa nada, todo está bien".

Publicar un comentario