Ein Blick 0.2 - Photostory version.

jueves, 20 de enero de 2011

 Quiero empezar este blog personal con una secuencia de imágenes ya publicada en mi blog sobre BJDs. La secuencia se llama Ein Blick ( "Una mirada" ) y es parte de una pequeña fotohistoria sobre Daunor y Alexandder (representado aquí por Jasper a falta de la llegada de Alex)

Créditos:
Daunor: Cynical Yujin de MD, propiedad de Sylroth.
Jasper/Alexandder: Yder de Luts, propiedad de Momo/ Creación de Schindler.

-Hace semanas que Alexandder fue a hablar con Leirha sobre la relación de esta con Soda pero, como siempre, los nervios y la ira pudieron con ambos y la chica volvió a echarle en cara que Daunor no se habría fijado en él si ella no le hubiese dado una negativa.-


< Sus palabras no dejan de dar vueltas en mi cabeza... No dejo de preguntarme si tiene razón o todo esto es solo fruto de otra de sus rabietas de niña pequeña.>
-¿Qué ocurre, Alexandder?


-¿Qué debería ocurrir?
-Estás demasiado pensativo incluso para ti. ¿Qué te dijo Leirha que tanto te ha afectado?

- ....
< Lo imaginaba, volvieron a discutir y volvió a usar el mismo ataque. >


-Alexandder, ¿confías en mi? 
-Sí.


-¿Y como puedes siquiera poner en duda...?


-¿...el simple hecho de que te quiero?

Es increíble como somos capaces de poner en duda los sentimientos de las personas que nos rodean, en las que confiamos y a las que amamos. 

Willkommen a este nuevo blog.


4 comentarios:

f dijo...

Que monos *3*
Me encantan Daunor y las frasacas que le suelta,super bonita la fotohistoria ^___^

Saganu dijo...

Me aterroriza lo mucho que tienen en comun Alex y Cao y que no se aguanten º_____º
Esta fotohistoria cambiamos Alex y Dau por Cao y Keith, si cambiar textos ni nada, y es igualmente cierta o_o

Xnti Martínez dijo...

Nyaa gracias, Lea u////u aunque ahora la hemos hecho bien, que aquí he hecho yo de Daunor y Olga le ha cambiado un poco las frases, a ver si la pokeo para que la suba al foro que como yo suba otra me echan X///D

Pero es lógico y normal, nunca te llevarás bien con una persona similar a ti y menos si Cao es igual de inseguro que Alex porque Alex odia la inseguridad (se contradice a él mismo) X///D
(¿Cómo leches me has encontrado? ¬¬ XDDD)

Sylroth dijo...

Quiero más 8D ! Simple y claro no? ¬¬ que cuando se venga lo echarás de menos ;__; y solo tendrás esas fotos pa recordarlo!! * que si, que lo mandare ma veces, esta claro x___D *

Publicar un comentario