¿Reflexiones?¿Explicaciones?¿Conversaciones?... algo que escribió una patata.

viernes, 11 de marzo de 2011


Puede que no salga bien, porque rara vez sale bien, pero hay un par de pasos a seguir para que todo salga bien.
En primer lugar, en mi opinión, hay que ver que esto es prácticamente lo mejor que podemos hacer. ¿El que? El dejar de depender del otro, el salir con más personas, nunca, repito, NUNCA ha sido bueno encerrarse en dos y no vivir sin esa otra mitad. Nunca tengas a alguien que sea tu "todo" porque cuando no esté no te quedará nada. ¿Olvidarnos? No, yo no quiero olvidarme de nada, lo que quiero es intentar salvar otra amistad que se va a la mierda por lo mismo que se han ido tantas. Y según yo, mi filosofía y mi educación la única forma es esta, alejarnos un poco, no olvidarnos, no dejar de ser amigos ¡ni con mis peores enemigos he dejado de ser amigos en cierto grado! pero repito, salir con otra gente, no cerrarnos, no vivir para el otro.

Por segundo pondremos el aceptarnos como somos. Como bien a escrito hoy mi querido caiman940 en un cartel de Desmotivaciones.es "La gente es como es, no es cuestión de cambiarla si no de conocerla". A mi nadie que me conoce de uno o dos años me puede decir que he cambiado, porque me conoces de muy poco, tengo veinte años, dos es una décima parte de mi vida. Pueden decirme que he cambiado esas personas que llevan conmigo desde los tres años, desde los ocho, los que han visto una evolución en mi y en mi forma de ser. Y si no lo dicen quizás es porque los que lo dicen simplemente solo ven la punta del iceberg.
He explicado muchas veces como es mi padre, como soy yo ¿muestras de cariño en publico? Siempre que este de humor, es posible que las haga pero hay días y momentos en los que prefiero ni coger de la mano a alguien, esos malditos momentos depresivos en los que me quedo en blanco o en los que, simplemente, pienso tan negativamente que no quiero nada ni nadie a mi alrededor. Pero cambiar... no, lo siento pero cambiar es dejar de ser tu mismo, puedo modificar cosas pero tampoco puedes pedirme que lo haga en el momento.
Por supuesto, sin cambiar yo no te voy a pedir que cambies, pero es que tampoco recuerdo haberlo hecho, yo acepto que seas así y si bien no me gustan las personas negativas y aunque seas una de ellas lo máximo que te he dicho es "piensa en positivo".

Y no sé porque estoy escribiendo esto si ha quedado bastante claro lo que hay. Simplemente hay cosas que yo no puedo decir a la cara porque hablar de temas serios me sobrepasa, viene de antaño, ¿seriedad? acabaré mirando a un lado con cara de poker como si no me importara mientras las cosas me dan vueltas en la cabeza.
Y es verdad que tengo orgullo, mucho orgullo, pero orgullosos somos todos y ninguno se lo ha comido porque ya creemos que hemos tragado suficiente orgullo.

Lo que más pena me da de todo esto es que esta vez no quería cortar una relación, quería que siguieramos siendo amigos, amigos como todos los demás, sin vivir por el otro. Amigos y no una pareja sin compromisos sexuales de por medio. Lo que no entiendo es que otra vez se haya llegado a este extremo. Lo que me tranquiliza es que esta vez no ha sido decisión mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario