Plantando patatas.

jueves, 24 de febrero de 2011

No sé ni que escribir. Se me atoran las palabras en la cabeza y soy incapaz de darles un orden coherente.

¿Lo peor? Que yo podía haber hecho mis planes, que a menudo ni me los planteo por no dejarte sola y que seguramente tendré que volver a pedirte perdón yo.
¿Lo mejor? Que no volveré a planteármelos, que planearé lo que me de la gana sin mirar si puede o no molestarte, que si tu no confías en mi para contarme que te pasa yo no voy a confiar en ti para contarte que me pasa.

Y puedes seguir insistiendo en que soy un egoísta que no miro por ti y que vamos a pasar el resto del puente juntos pero lo que me molesta es que tengas la poca vergüenza de cancelar planes en el último minuto, alegando que no habíamos quedado y sin darme cuartel a enfadarme.
Seguro que tú te habrías tomado un cambio de planes mio en última instancia con esa filosofía que predicas.

Deseando estoy de verlo =D

0 comentarios:

Publicar un comentario